Este marzo, la Generación B sigue recorriendo el Perú y, en esta oportunidad, nuestra querida B llegó a los fundos de Pisco e Ica, donde celebramos con orgullo nuestro compromiso como parte de las 66 Empresas B en el país que están transformando la manera de hacer negocios.
En Agrícola Andrea, creemos firmemente en que las empresas tienen el poder de generar un impacto positivo en la sociedad y el planeta. Por eso, recibir la B en nuestros campos es mucho más que una visita simbólica: es un reconocimiento a nuestro propósito de producir la mejor fruta del mundo de manera responsable y sostenible, siempre impulsando el desarrollo de nuestra gente, de nuestras comunidades y de nuestro entorno.


Durante el recorrido, nuestros equipos compartieron lo que significa ser Empresa B: trabajar cada día con altos estándares de calidad, cuidado ambiental y compromiso social, demostrando que es posible hacer negocios de manera diferente, priorizando el bienestar de las personas y el planeta.
¡Gracias a todos nuestros colaboradores por ser parte de esta gran familia que cree en el cambio y lo hace posible! Seguimos avanzando juntos, orgullosos de ser Agrícola Andrea, una Empresa B que cultiva un futuro mejor.





0 comentarios