En un día lleno de emociones en el que recibimos a las familias de nuestros colaboradores, con quienes vivimos la experiencia de cosechar juntos los arándanos que, con tanto pasión producimos en el Fundo Zoe, ubicado en Jayanca.
Con más de 30 familias presentes, la jornada comenzó con un emotivo saludo de bienvenida por parte de nuestro jefe de fundo, quien destaco el gran trabajo que viene realizando el equipo. Luego, recorrimos los campos de arándanos, donde nuestros colaboradores y sus seres queridos vivieron el proceso de recolección de esta deliciosa fruta de temporada.
A lo largo del recorrido, la emoción estuvo presente en cada paso. Entre sonrisas, risas y momentos llenos de felicidad, pudimos compartir con todos la dedicación que ponemos en cada etapa del proceso, y la pasión que nos motiva a producir la mejor fruta del mundo.
Para hacer aún más especial la jornada, disfrutamos de un espectáculo que puso el broche de oro al día. Fue una celebración única que nos permitió transmitir no solo la importancia de nuestro trabajo, sino también el orgullo que sentimos por producir la fruta más deliciosa con la que todos nos sentimos tan conectados.
Este día, lleno de emoción y familia, reafirmó nuestro compromiso con la excelencia, el trabajo en equipo y la pasión por lo que hacemos. ¡Gracias a todos por ser parte de esta experiencia tan significativa!





0 comentarios