Semillero AgroMIGIVA

Mar 5, 2024

Por tercer año consecutivo, llevamos a cabo el mini campeonato de futbol «Semillero AgroMIGIVA». Durante tres emocionantes fechas, más de 120 niños tuvieron la oportunidad de sumergirse en la pasión del deporte junto a sus familias, el evento fue realizado en el sintético del Centro Poblado El Pilar.

Este evento se llevó a cabo en conjunto con el Club Deportivo «San Tadeo». Equipos de las categorías 6, 8, 10 y 12 participaron con entusiasmo, representando a los centros poblados de San Tadeo, El Pilar, Dos Palmas y Bernales.

Los niños vivieron momentos llenos de alegría y emoción durante todo el desarrollo del campeonato, pudiendo disfrutar plenamente de su experiencia deportiva. Desde los gritos de celebración por cada gol hasta las sonrisas radiantes mientras compartían el campo con sus amigos, la diversión fue evidente en cada rincón.

Queremos destacar los logros de esta edición, otorgando el primer lugar en la categoría 8 al Centro Poblado Dos Palmas. Además, San Tadeo se alzó con la victoria en las categorías 6 y 10, mientras que El Pilar conquistó la categoría 12.

Nos llena de orgullo proporcionar un espacio donde los niños y sus familias puedan disfrutar conjuntamente de una actividad deportiva. El semillero AgroMIGIVA ha contribuido a fortalecer la cultura deportiva entre las comunidades, generando momentos inolvidables de confraternización. Celebramos la integración y el respeto que han florecido gracias a esta actividad, reafirmando nuestra creencia en el poder transformador del deporte.

En AgroMIGIVA, seguiremos trabajando para impulsar el bienestar y el desarrollo integral de nuestras comunidades, reconociendo al deporte como una fuerza unificadora que trasciende el campo de juego.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *