cosechando en familia

Ene 31, 2024

Nos llena de orgullo poder compartir con las personas que más queremos, nuestra familia, la pasión que sentimos al producir más ricas del mundo. Por ello, este fin de semana, recibimos a 37 supervisores y sus familiares en nuestros campos del Fundo California, en Pisco, para mostrarles el proceso de la cosecha de uva y la dedicación diaria que implica nuestro trabajo.

Fue una experiencia única donde pudieron apreciar la grandeza de nuestros logros, fruto del esfuerzo conjunto. Nuestros supervisores jugaron un papel fundamental al guiar a sus familiares a través de las complejidades de sus labores diarias. Fue una oportunidad valiosa para mostrarles el trabajo que implica producir la fruta de alta calidad que todos disfrutamos.

Durante este encuentro, también reconocimos a 19 supervisores por su dedicación y pasión. Su tiempo en la empresa es una fuente constante de inspiración para sus colegas y una contribución invaluable a los notables resultados que hemos alcanzado. Cada uno de ustedes son un pilar fundamental de nuestro éxito, liderando con habilidad y motivando a sus equipos para alcanzar estándares excepcionales en la producción de nuestras exquisitas uvas.

A través de la pasión y el compromiso de nuestros supervisores, hemos logrado grandes resultados y hemos construido una familia unida y comprometida. Su contribución forma la base de nuestro éxito, y nos llena de orgullo de contar con colaboradores que comparten nuestra misma pasión en la producción de la mejor fruta del mundo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *