Familia agromigiva

Dic 19, 2023

El pasado fin de semana tuvimos el placer de recibir a las familias de nuestros supervisores y auxiliares de arándanos en nuestro fundo California, en Pisco. donde pudieron conocer nuestros campos, y ver de cerca el proceso de la cosecha y las variedades de arándanos que cultivamos con tanta pasión.

Nos llena de orgullo haber compartido nuestra rutina diaria con las personas que más queremos, nuestra familia. Fue emocionante para ellas ver de cerca cómo llevamos a cabo nuestras labores cotidianas.

Así mismo, en una ceremonia cálida y emotiva, quisimos expresar nuestro sincero reconocimiento a cada colaborador por el tiempo que han dedicado a nuestro lado y por el desempeño excepcional demostrado a lo largo de todas nuestras campañas.

No podemos dejar de resaltar lo afortunados que somos al contar con un equipo tan comprometido y dedicado. Cada uno de ustedes juega un papel esencial en la producción de la mejor fruta del mundo. Sigamos trabajando juntos con entusiasmo y determinación, con el firme propósito de seguir produciendo arándanos de la más alta calidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *