Participamos de la Expoferia de APERTURA de LA campaña uva 2023 – 2024 con Senasa

Nov 23, 2023

Estamos contentos de haber participado de Apertura de la Campaña de Uva 2023 – 2024 en Ica, organizada por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa). El evento se llevó a cabo en CITEagroindustrial Ica, en conjunto con otras agroexportadoras de la región.

Este evento tuvo como objetivo, difundir y posicionar al departamento de Ica como una región importante en cuanto a la producción de uva en el país. Durante la exposición, tuvimos la oportunidad de transmitir la esencia de nuestra chamba, nuestra pasión y la indiscutible calidad de nuestras uvas.

En nuestro stand, presentamos con orgullo nuestras variadas y exquisitas uvas, reflejo de nuestra dedicación. Cada racimo de uvas no solo era una muestra de nuestro trabajo, sino también un testimonio de la pasión que dedicamos a cada fase de la producción.

Los visitantes no solo degustaron nuestras uvas, sino que también tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo de AgroMIGIVA, comprendiendo nuestra autenticidad y el amor que ponemos en cada cosecha para ofrecer la mejor fruta del mundo.

Estamos entusiasmados y preparados para afrontar la nueva campaña con la misma emoción y determinación, listos para superar los desafíos y vivir intensamente cada momento de esta temporada.

Nos enorgullece contribuir a que el país sea el principal expositor de uva de mesa a nivel mundial, brindando la mejor fruta del mundo. Este éxito refleja nuestro compromiso con la excelencia, destacándonos por la calidad, el sabor y la variedad de uvas.

Gracias por permitirnos ser parte de esta experiencia, fue un honor compartir nuestra historia, destacar el trabajo diariamente y revelar la alta calidad que caracteriza a cada racimo de uva que cultivamos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *