Simulacro Multipeligro en AgroMIGIVA

May 31, 2023

Este miércoles 31 de mayo participamos activamente del I Simulacro Nacional Multipeligro, organizado por el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI). Como parte de nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores, todas nuestras sedes se unieron a este ejercicio con el fin de promover y fortalecer una cultura de prevención ante el riesgo de desastres en nuestro país.

Durante esta actividad, implementamos medidas de seguridad y evacuación en todas nuestras sedes, siguiendo los protocolos establecidos por INDECI.

Nuestro equipo se movilizó rápidamente y actuó de acuerdo con los planes de contingencia previamente establecidos, asegurando la seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores. La coordinación efectiva de la brigada de emergencia fue fundamental para el éxito de este ejercicio.

En AgroMIGIVA, consideramos que es de vital importancia fomentar una cultura de prevención y preparación ante situaciones de riesgo. Y continuaremos trabajando para fortalecer nuestros planes de emergencia y mejorar nuestras capacidades de respuesta.

Defensa civil, Tarea de todos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *