Participamos de la I Feria Laboral 2023

Abr 21, 2023

Nos complace haber participado en la «I Feria Laboral 2023» organizada por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica. El evento tuvo lugar el jueves 20 de abril en la Plaza de Armas del distrito de Pueblo Nuevo, Chincha. Durante la feria, tuvimos la oportunidad de compartir información sobre nuestra cultura, los beneficios y las oportunidades de crecimiento profesional que ofrecemos, así como de presentar las vacantes disponibles para sumar nuevos talentos a la familia AgroMIGIVA.

Fue una experiencia enriquecedora para nosotros, ya que pudimos conectar con jóvenes y adultos interesados en trabajar con nosotros. En nuestro stand, no solo ofrecimos información sobre nuestra empresa, sino que también organizamos una ruleta con premios para interactuar con los visitantes. Esta actividad lúdica nos permitió agradecer a los asistentes por su interés en nuestra empresa de una manera divertida.

En AgroMIGIVA, estamos comprometidos en generar más oportunidades de trabajo en nuestra región y compartir nuestra pasión por producir la mejor fruta del mundo. Por lo tanto, la participación en la feria laboral fue una oportunidad valiosa para nosotros, ya que pudimos difundir nuestros valores y buscar nuevos talentos para nuestra empresa.

En resumen, la «I Feria Laboral 2023» fue un gran éxito para nosotros y estamos muy contentos de haber participado. Esperamos haber inspirado a muchos jóvenes y adultos a unirse a nuestra familia AgroMIGIVA y contribuir al crecimiento de la empresa. Si estás interesado en trabajar con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos emocionados de conocer a nuevos talentos!

Por último, queremos preguntarles a nuestros seguidores: ¿en qué ciudad les gustaría que visitemos la próxima vez? Queremos llevar nuestra pasión y compromiso por producir la mejor fruta del mundo a más personas. ¡Gracias por apoyarnos!

7 Comentarios

  1. Milagros

    Quiero ser parte de su familia. Trabajar en equipo

    Responder
    • Renato

      ¡Te esperamos! Atenta a nuestras convocatorias en los canales oficiales.

      Responder
  2. Charles James cuba

    Esta bueno trabajar aiii

    Responder
  3. Erik robinson meneses campos

    Me gusta esra empresa..sin dudaalguna.ya eh trabajado 2 campalas encisechas de arandanos…no duden en comunicarme cuando empieza nuevamenre y para labores si ahy y cuanto estan pagando y cuando van a llevar

    Responder
    • Renato

      ¡Trabajar con gente como tú nos ayuda a seguir adelante! ¡Un abrazo!

      Responder
  4. Luis Edmundo ARDILES marmanillo

    Me gustaría integrarme a la empresa

    Responder
    • Renato

      Hola Luis, recuerda estar atento a nuestras convocatorias por nuestros canales oficiales. ¡Saludos!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *