¡En AgroMIGIVA, cultivamos liderazgo!  

Sep 29, 2022

Con el fin de fortalecer las competencias y habilidades de nuestros colaboradores, desarrollamos la XI edición de la Escuela de Líderes AgroMIGIVA.
Con más de 250 participantes de nuestras diferentes sedes en la región de Ica, hemos desarrollado actividades en habilidades blandas, comunicación, resolución de problemas, etc.
Reforzando así el sentido de pertenencia de cada uno de nuestros líderes de campo y brindado las herramientas necesarias para seguir manteniendo una excelente comunicación y trabajo en equipo. ¡Contagiamos pasión! ¡Somos full ADN AgroMIGIVA!

Comenta en esta nota: ¿cuáles son las capacidades que debe de tener un líder?

2 Comentarios

  1. Jean carlos

    Es una persona que tiene las capacidades y actitudes de mandar o ser la cabeza de un grupo de personas con la finalidad de lograr un objetivo o metas predeterminadas por el bien del equipo

    Responder
  2. Sandra gissela

    Yo creo que lo que no le debe faltar a un líder y a toda persona es la capacidad de trabajar en equipo pensar más en el nosotros que en el yo «ser humildes empáticos proyectar confianza en el grupo para así lograr objetivos que beneficien al grupo como a la empresa para la que se labora… dar soluciones

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *