Colaboramos en el traslado a los centros de vacunación

Jun 11, 2022

En AgroMIGIVA, nos sumamos a la lucha contra el covid-19 desde marzo del 2021, con nuestra campaña de desinfección, que sigue beneficiando a los distritos de Ica y Pisco. Ha pasado más de un año y desde entonces nada nos ha detenido para seguir participando como aliados de nuestra comunidad. Ha sido una ardua labor, donde hemos trabajado de la mano con las municipalidades. Hoy, nos reinventamos con una nueva forma de seguir apoyando a los pobladores de las localidades aledañas.

El desarrollo de las jornadas de vacunación de la COVID-19 en Pisco tomó fuerza en abril, y desde junio, desde AgroMIGIVA, venimos colaborando con el traslado en buses a los habitantes de los centros poblados más alejados de los distritos de Humay e Independencia. Beneficiando así a los vecinos de Bernales, San Tadeo los Paracas, el Pilar, lote 3, lote 4 y el Huarangal trasladándolos hacia el Complejo deportivo Leónidas Gamboa en Humay. Los centros poblados de Vista Alegre, Nuevo Huánuco y Fermín Tangüis también han sido desplazados hasta su local de vacunación el complejo deportivo de Independencia.

A la fecha el rango de edad de personas que deben ser vacunadas es de 50 años a más, se espera que a medida que ese rango vaya disminuyendo el número de personas será mayor. Nuestro principal objetivo es brindar todas las facilidades para que todos podamos acceder a la vacuna respetando nuestra programación.

Esta actividad se viene realizando en estrecha coordinación con los centros de salud de los respectivos distritos, los gobiernos locales y sus dirigentes vecinales, quienes se encargan de comunicar a la población los días de vacunación y los puntos de encuentro para el traslado. Todos con el mismo objetivo, vencer el covid-19.

¡Seguiremos trabajando juntos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *