Impulsamos jornadas de desinfección en distritos de Pisco durante segunda ola del Covid-19

Feb 2, 2021

Hemos retomado de forma recurrente las labores de desinfección de calles en 4 distritos de Pisco, desde diciembre 2020 hasta la fecha, a través de AgroMIGIVA: la división agrícola de MIGIVA Group que incluye las empresas Agrícola Andrea, Buenos Muchachos de Pisco, Ozblu Perú y Zoe Nursery.

El objetivo de estas labores de desinfección es bajar la carga viral del Covid-19 en varios de los centros poblados de Humay, Independencia, Paracas y Pisco ciudad con jornadas diurnas y nocturnas en distintas calles.

Hemos unido esfuerzos con las municipalidades de las áreas distritales mencionadas para el empleo y uso adecuado de hipoclorito de calcio en las principales vías de las localidades adyacentes a nuestras sedes.

Mira las imágenes aquí:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 25%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */





Con estas acciones demostramos el esfuerzo que como compañía realizamos, uniéndonos a la lucha nacional e internacional contra la propagación del COVID-19 y hacer de nuestras localidades espacios seguros y libres de esta enfermedad.

Cumplamos las recomendaciones sanitarias y no bajemos la guardia. Recuerda seguir las 3 reglas de oro contra el Covid-19:

#ConLaVidaNoSeJuega