Premio al esfuerzo y al compromiso de los Gigantes AgroMIGIVA

Nov 12, 2020

Estamos avanzando a pasos “agigantados” para poder producir el sabor de la grandeza. Para ello, se requiere un equipo altamente enfocado y con muchas ganas de hacer un trabajo excelente. ¿Cómo podemos reconocer a miembros de la familia AgroMIGIVA que hacen que las cosas sucedan?

En nuestro compromiso por estimular el alto desempeño de los colaboradores en cada una de las sedes de AgroMIGIVA nace la iniciativa “Creciendo Juntos”, un programa que premia el desempeño de aquellos trabajadores que se han destacado en su rendimiento durante las temporadas de poda, raleo y cosecha; a estos ganadores se les denomina “Los Gigantes” y reciben reconocimientos, así como diferentes premios por su destacada labor.

Este año hemos premiado en Agrícola Andrea a “Los Gigantes de la Poda” específicamente en Fundo California y a “Los Gigantes del Raleo” en Fundo Carrizales donde más de 30 colaboradores se han hecho acreedores de distintos electrodomésticos y canastas de alimentos, gracias al destacado desempeño en estás temporadas y también por asistencia perfecta. 

Asimismo, en nuestras sedes de OZBLU cerca de 35 colaboradores recibieron los “Awaq Premios” en sorteos quincenales que realizamos para los mejores en cosecha de arándanos, así como en asistencia perfecta. Este programa también se suma como estrategia para lograr en nuestros colaboradores el mayor desempeño en campo y, su satisfacción al sentirse parte de una empresa que reconoce el esfuerzo de todos.

Algunos colaboradores también han expresado su agradecimiento: “Quiero darle las gracias a AgroMIGIVA por incentivarnos con estos premios y reconocimientos para seguir adelante haciendo lo mejor en nuestras labores”, expresó Jaira Torres, raleadora en Fundo Carrizales.

Nuestro compromiso sigue siendo con la gente, incentivando la excelencia en las labores y el trabajo en equipo, a través de estas estrategias que seguiremos extendiendo a la temporada de cosecha que está por comenzar en nuestra Agrícola Andrea.

¿Quién crees que merece los próximos AWAQ Premios? Menciónalo en los comentarios de esta entrada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *