Planta de Packing en el fundo California

Nov 16, 2018

¡Ya casi lista! Nuestra Planta Empacadora en el Fundo California

Nuestra nueva Planta Empacadora de Uvas está ubicada al interior del Fundo California, en el distrito de  Humay, provincia de Pisco; aproximadamente a 45 minutos de la ciudad de Pisco y a 250 Km del puerto del Callao. La planta consta de 6 líneas de proceso (automatizadas), 6 túneles de frío,  3 cámaras de producto terminado y una cámara de despacho, 3 puertas de embarque; contando con una capacidad para procesar 20,000 cajas de 8.2 kg/ día.  165 TM/día de uva de mesa.

El diseño y ejecución se encomendó a contratistas de renombrado prestigio en la industria nacional, así como equipos e instalaciones de la mejor calidad, con parámetros de escala mundial. Sumados a ellos un excelente equipo de profesionales de Agrícola Andrea, así como destacados especialistas del sector, han sido encargados de supervisar la construcción y montaje de la planta y actualmente son responsables de su operación.

Con esta nueva unidad de proceso y embalaje, generaremos empleo directo para más de 450 personas residentes en las zonas de influencia, contribuyendo a su desarrollo y el de sus familias; asimismo, lograremos mantener la excelente calidad de nuestros productos, al conseguir llegar a la cadena de frío en el menor tiempo posible,  luego de la cosecha, lo que conlleva a una mejor la vida post cosecha y de anaquel, en beneficio de nuestros clientes y de los consumidores de nuestra extraordinaria fruta.

Puedes conocerla a través de estas imágenes:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 25%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *