Bienvenido a MIGIVA Group

Ago 2, 2017

 

COMUNICACIÓN INTERNA

 

Les informamos que recientemente, el Sr. Luis Antonio Rojo Hernández, se integró a la familia de MIGIVA Group, ocupando el puesto de “GERENTE DE OPERACIONES” en Agrícola Andrea SAC.

El Sr. Rojo es Ingeniero Agrónomo. Cursó su pregrado en la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, cuenta con Diplomados en Desarrollo de Competencias, Administración Gerencial, Dirección Funcional e Integración Gerencial. Posee amplia experiencia en el ámbito agrícola, su trayectoria profesional la ha desarrollado en empresas de gran prestigio, tales como: Agrokasa donde laboró por más de 18 años.

El Sr. Rojo, estará a cargo de todas las operaciones primarias de soporte y administrativas de Agrícola Andrea S.A.C. en la ciudad de Ica; brindémosle todo nuestro apoyo y colaboración en las funciones que llevará a cabo, así como otorgarle toda la información que requiera para cumplir este importante reto.

A nombre de toda la organización, démosle una calurosa bienvenida a la familia MIGIVA Group, deseándole el mejor de los éxitos.

Atentamente,

 

Comunicación Interna

_

_

image004

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *