Bienvenido a MIGIVA Group

Sep 4, 2015

luigipissani 0005 aquaperu

Les informamos que recientemente, el Sr. Luigi Oreste Pissani García, se integró a la familia de MIGIVA Group, ocupando el puesto de “JEFE COMERCIAL”.

El Sr. Pissani es Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Cursó su pregrado en la Universidad San Martín de Porres, donde también cursó una especialización en Marketing. Posee amplia experiencia en gestión de Comercial, su trayectoria profesional la ha desarrollado en empresas de gran prestigio, tales como: Energizer Holdings Inc S.A., Negociación Ganadera Bazo Velarde S.A., Lucchetti Perú S.A., Sociedad Suizo Peruana de Embutidos S.A.


En nuestra empresa, el Sr. Pissani, estará a cargo de la cuenta de American Quality Aquacultore S.A.C., en la sede de San Isidro. Brindémosle todo nuestro apoyo y colaboración en las funciones que llevará a cabo, así como otorgarle toda la información que requiera para cumplir este importante reto.

A nombre de toda la organización, démosle una calurosa bienvenida a la familia MIGIVA Group, deseándole el mejor de los éxitos.

Atentamente,

Comunicación Interna

_

_

image004

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *