En AgroMIGIVA estamos felices de haber inaugurado “Dona un Libro”, un programa que nace desde nuestro compromiso con la educación y nuestras comunidades. Con esta iniciativa buscamos crear espacios de lectura dentro de las aulas, para que nuestros niños tengan más oportunidades de imaginar, aprender y conectar con nuevas historias.
Para inaugurar este programa, realizamos una actividad de cuentacuentos, que llenó de magia y diversión las aulas, y acercó a los niños al mundo de los libros de una manera vivencial y entretenida.
Este proyecto lo hicimos realidad gracias al apoyo de DRISCOL’S y a la participación de nuestros colaboradores, quienes se sumaron con cariño donando libros. Juntos, demostramos que cuando unimos esfuerzos, podemos llevar más que fruta: llevamos oportunidades.
El programa llegó al Colegio Micaela Bastidas Puyocahua N.° 22735 en Fundo Mayo y a la I.E. Juan Velasco Alvarado – Nivel Primario de Bernales, donde ahora los estudiantes cuentan con un espacio para leer, explorar y soñar en grande. Estos son los dos primeros colegios beneficiados, ¡y aún nos esperan más instituciones para seguir llevando lectura y aprendizaje a nuestros niños!
Nos llena de orgullo seguir construyendo un impacto positivo en nuestras comunidades. Seguimos sembrando conocimiento, cultivando valores y cosechando un futuro donde nuestros niños tengan más herramientas para crecer.








0 comentarios