CULTIPERU S.A.C.

Ago 10, 2017

Migiva GROUP manteniendo siempre su compromiso de satisfacer continuamente las necesidades y expectativas de sus clientes decidió emprender en enero de 2016 un nuevo proyecto bajo la administración de CULTIPERU S.A.C.

El proyecto consiste en desarrollar en forma comercial el cultivo en Hatchery de semillas de Concha de Abanico, desde su fecundación hasta su etapa juvenil, controlando su alimentación y las condiciones hidrobiológicas de las semillas, con el fin de obtener una producción que permita abastecer el mercado nacional y posteriormente el internacional.

Hoy podemos decir con mucha satisfacción que nuestro sueño es una realidad, CULTIPERU S.A.C. cuenta actualmente con el Centro Acuícola más moderno del país, capaz de producir de manera sostenida 150 mil manojos /batch de Concha de abanico, con un total de 8 batch/año o 1’200,000 manojos/año.

[advps-slideshow optset=»28″]

 

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Como en todo proyecto se requiere de un grupo humano que nos permita lograr día a día las metas trazadas. En CULTIPERU no somos ajenos a esta realidad y nos llena de orgullo saber que contamos con un equipo humano de primer nivel liderado por Edwin Martínez Beltrami, quien cuenta con una amplia experiencia a lo largo de sus más de 25 años de carrera profesional; Edwin viene guiando y acompañando a todo el equipo en el logro de cada objetivo trazado manteniendo siempre en alto el nombre de CULTIPERU S.A.C.

[/vc_column_text][/vc_column]
[vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

[advps-slideshow optset=»29″]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Edwin Martínez, es Técnico Marino y cursó estudios en la Universidad de La Serena en Chile. Es poseedor de una amplia experiencia en el ámbito de cultivo, desarrollo y producción de productos marinos, su trayectoria profesional se ha forjado en empresas prestigiosas como: La Universidad Católica del Norte en Chile, donde trabajó como Jefe de Laboratorio por 2 años, posteriormente y durante 25 años prestó servicios en Cultivos Marinos Flamenco en la ciudad de Chañaral en Chile, ocupando el cargo de Gerente de Producción. Desde febrero de 2016 forma parte de la Familia Migiva Group ocupando el cargo de Gerente General en CULTIPERU S.A.C.