La Navidad en MIGIVA Group

Dic 31, 2014

[vc_row][vc_column]
[advps-slideshow optset=»15″]
[/vc_column][/vc_row]

[vc_row css=»background:black»][vc_column width=»2/3″ rowspan=»2″]

La celebración de la Fiesta Navideña en nuestro país, es sin lugar a dudas la más esperada del año; se recibe con muchos ajetreos, entre preparativos para lo que obsequiaremos y expectativa de lo que recibiremos. En general es característico que todos velemos para que en nuestros hogares este “calor Navideño” se acreciente cada vez más.
La fiesta de la Navidad, en resumen, es caracterizada por el entusiasmo y el espíritu que invade a todas las personas para disfrutar unos con otros en esta época del año.

En MIGIVA Group, este entusiasmo y espíritu Navideño fue vivido por todos sus colaboradores. Se apreció el entusiasmo de decorar cada uno de los lugares de trabajo, cada persona se preocupó de que su ubicación tenga un sello navideño. En las oficinas de San Isidro se organizó un concurso de “Decoración Navideña”, que después de una gran competencia, el jurado conformado por la Sra. Ginette Lumbroso y el Sr. Jonathan Geller, tomaron la difícil decisión de premiar con un justo empate a las áreas de Contabilidad y Sistemas.

De la misma manera, contribuyendo a incrementar el espíritu navideño, se inició también el concurso de “El Mejor Selfie Navideño”, imponiéndose como ganadores absolutos; nuestros compañeros del Área de Contabilidad, quienes no sólo demostraron su originalidad y esfuerzo en la indumentaria que ostentaron, sino que adicionalmente presentaron videos navideños muy simpáticos.

Por otro lado, las empresas de MIGIVA Group en las diferentes unidades operativas a nivel nacional, también se unieron a esta celebración de Navidad, organizando en cada una de sus sedes: Brindis, almuerzos y cenas navideñas, eventos para los niños de las comunidades aledañas, aguinaldos, canastas navideñas y otros similares más.
Finalmente, es importante resaltar, que nuestra experiencia de la Navidad 2014, será un importante pilar para las celebraciones que vendrán en años siguientes; pues lo vivido este año, nos deja un lindo reto de hacer mejor las cosas en el 2015.

Feliz Navidad y los mejores éxitos para este 2015.

Son nuestros sinceros deseos.

 

Autor: Recursos Humanos

[/vc_column]
[vc_column width=»1/3″]

Las empresas del grupo recibieron la Navidad y Año Nuevo con obsequios y aguinaldos de parte de MIGIVA Group. Esta celebración se hizo extensiva a las comunidades aledañas, mediante fiestas infantiles y chocolatadas. El resultado fue la alegría, unión y nostalgia que caracteriza esta época del año, afirmando en todos nosotros la convicción de pertenecer a una gran familia: MIGIVA Group.

PESQUERA NATALIA
VALLE DE PESCADORES – AREQUIPA
[advps-slideshow optset=»12″]

AGRÍCOLA ANDREA
CONSORCIO AGRÍCOLA 4FRUIT COMPANY – ICA

[advps-slideshow optset=»13″]

AMERICAN QUALITY AQUACULTORE

SULLANA – PIURA
[advps-slideshow optset=»14″]

[/vc_column]
[/vc_row]